PROCESO DE ADMISIÓN

La Institución Educativa Particular LA CANTUTA DE AREQUIPA, se complace en saludarlos, bendecirlos y a la vez dar gracias por su interés de formar parte de nuestra comunidad educativa.

El documento Instructivo contiene información sobre nuestro PROCESO DE ADMISIÓN 2024.

Si tuviera otras consultas contáctanos llamando o escribiendo un correo especificando el nombre del postulante y el grado al que desea postular.

Para el Proceso de Admisión 2024 necesitará descargar los siguientes documentos:

VACANTES 2024

¡Queremos que seas parte de nuestra familia cantutina! Les comunicamos a las familias interesadas en postular que se han generado algunas vacantes para el Nivel Inicial, Primario y Secundario.

REGLAMENTO DE ADMISIÓN

La Promotoría y la Dirección de la I.E.P. La Cantuta de Arequipa, saluda a todos los padres de familia que apuestan por una vacante en nuestra institución en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria y ser parte de un colegio con 30 años de experiencia educativa, agradecemos la oportunidad de mostrar a su familia la calidad educativa que brindamos y pone de su conocimiento el presente Reglamento de Admisión, documento que contiene toda la información sobre nuestro PROCESO DE ADMISIÓN.