NIVEL PRIMARIA

______

El nivel primario es el segundo nivel de itinerario formativo escolar dentro de la EBR, tenemos niños y niñas entre 6 y 11 años de edad, buscamos la educación integral de cada uno de ellos, así como el desarrollo de competencias y habilidades a través del desarrollo de áreas del conocimiento de forma integral.

Desarrollamos proyectos integrales al término de cada unidad donde nuestros niños demuestren los logros alcanzados. Proponemos situaciones para la comprensión y resolución de problemas en su vida cotidiana, por lo que el aprendizaje en el aula trasciende más allá y es verdaderamente significativo y útil.

NUESTRO OBJETIVO:

Formar a nuestros niños dentro de una educación integral, respetando su individualidad y ritmo de aprendizaje, acompañando con las mejores estrategias durante su  período evolutivo y de desarrollo de períodos sensitivos, de mayor riqueza en el ser humano, para que logre desarrollar al máximo sus potencialidades y competencias.

El Proyecto Educativo del Nivel Primario desarrolla una serie de acciones para que cada uno de nuestros niños y niñas alcancen los objetivos propuestos:

• Educación personalizada
  • Aprendiendo a Aprender: desarrollo de Competencias y habilidades para una educación integral
  • Programa de desarrollo de habilidades de concentración y atención Cognitiva
  • Programa de tutoría personalizada
  • Programa de Plan Lector
  • Programa de salidas culturales
  • Talleres de arte y deporte

HORARIOS:

• Horario modalidad presencial DESCARGAR