NIVEL SECUNDARIA

El nivel secundario es el último del proceso formativo escolar, conformado por pre – adolescentes de 11 años hasta adolescentes de 17 años, esta es una etapa fundamental para el desarrollo de todas las dimensiones de la persona humana, donde se dan grandes cambios físicos, afectivos, cognitivos, morales y sociales, de grandes desafíos, de afianzamiento de conductas y valores.

Atendiendo a todas estas necesidades nuestra Institución desarrolla una educación basada en competencias, con el desarrollo de todas las áreas académicas de importancia, así como talleres artísticos y deportivos, que promueven aprendizajes significativos y en contextos reales para el estudiante, se fortalecen el desarrollo de valores morales y se trabajan proyectos de síntesis donde el estudiante aplica a una realidad concreta todo lo aprendido, esto incluye el desarrollo de sus capacidades de indagación, investigación y exposición.

NUESTRO OBJETIVO:

Lograr que nuestros jóvenes alcances el perfil y el desarrollo de las competencias propias de la EBR, que logren el desarrollo de su autonomía, liderazgo y tengan las capacidades para afrontar su vida personal y profesional.

• Educación personalizada
  • Aprendiendo a Aprender: desarrollo de Competencias y habilidades para una educación integral
  • Programa de tutoría personalizada
  • Programa de salidas y viajes culturales