BIENVENIDA

La Institución Educativa Particular La Cantuta de Arequipa, es una institución que se formó con la finalidad de brindar una educación de calidad y que año a año se ha visto plasmada en todo lo que nuestros niños y jóvenes gozan en estos momentos.

Como no mirar hacia atrás y ver como estos 28 años han trascurrido entre alegrías, tristezas, logros, satisfacciones, pero sobre todo quedan las experiencias que nos enseñaron a salir adelante en las adversidades.

La Promotoria de la Institución Educativa La Cantuta de Arequipa, agradece por todo este tiempo de confianza brindada por los cientos de padres de familia que fueron y son parte de la institución, Uds. y sus buenos comentarios hacia nuestro querido colegio, han sido nuestra mejor propaganda.

Con mucha satisfacción y responsabilidad renovamos nuestro compromiso de seguir mejorando cada día, para que de esta manera, nuestros niños y jóvenes de hoy y del mañana sean los más beneficiados de nuestra mejora constante.  Estoy seguro que el nombre La Cantuta, no solo es un logotipo, sino es ya un sentimiento impregnado en los corazones de los alumnos, padres de familia, exalumnos, personal administrativo, plana docente y de todo aquel que compartió momentos dentro de nuestra institución y conoce que en La Cantuta se trata con mucha cordialidad y amabilidad a nuestros amigos.

Estos 28 años nos dan una gran seguridad para seguir en el camino de la educación y sabemos que siempre estaremos bendecidos por nuestro Sagrado Corazón de Jesús, que día a día guía nuestro trabajo.

No dejaremos de ser leales a nuestro lema “Ser Los Mejores”, para que así donde un Cantutino esté, sea un gran ejemplo como ser humano lleno de valores y virtudes. Gracias.

C.D. David Deza Paredes

Promotor