Admisión 2021

La Promotoría y la Dirección de la I.E.P. La Cantuta de Arequipa, saluda a todos los padres de familia que apuestan por una vacante en nuestra institución en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria y ser parte de un colegio con 28 años de experiencia educativa, agradecemos la oportunidad de mostrar a su familia la calidad educativa que brindamos y pone de su conocimiento el presente Instructivo, documento que contiene toda la información sobre nuestro PROCESO DE ADMISIÓN.

Respondiendo al estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra nuestro país debido a la pandemia de Covid – 19, el proceso de admisión 2021 se realizará de manera virtual, con el fin de cautelar la salud de las familias postulantes, dicha modalidad tendrá un carácter excepcional.